¿TIENES UN BUEN COLCHON? ¿SUFRES DE INSOMNIO? SIETE SENCILLOS CONSEJOS PARA DOMIR MEJOR.

consejos que te ayudaran a descansar mejor
Factory Colchon | 20/11/2015

Elegir una buena almohada, evitar la exposición prolongada frente a la pantalla del ordenador, no mantener una rutina…, cualquier pequeño cambio nos hará perder nuestro sueño a la hora de descansar.

Dormir es la clave para poder estar con energía al día siguiente. El descanso placentero será  lo que  nos ayude a disfrutar de una buena salud, Una mente limpia y despejada. No obstante, cualquier mal hábito nos llevara a sufrir un calvario a la hora de intentar conciliar el sueño.

A continuación  pasamos a detallar algunos  hábitos importantes que tenemos que tener en cuenta para descansar plenamente.

1-Intenta mantener una rutina. Es muy importante  siempre levantarse y acostarse a la misma hora.  Y si algún día no podemos hacerlo conseguir evitar  la mayor variación posible.

2- El conjunto de descanso es muy importante, siempre debemos elegir una almohada,  un colchón, o un somier que más senos adapte a nuestro descanso.

3-Controla la temperatura del ambiente, es muy necesario mantener una temperatura agradable en el dormitorio. La más acogedora oscila entre los 16 y 20 grados, también tienes que tener en cuenta que la habitación esta ordenada así te creará sensación de bienestar y relajará tus pensamientos.

4-Si no puedes dormir, no luches contra ello, es recomendable si pasado 20 minutos no consigues dormir, hacer algo para que te estimule el sueño, leer es una práctica bastante sencilla y eficaz.

5- Ingiere alimentos que te ayuden a conciliar el sueño. Un vaso de leche, una manzanilla,… estos alimentos tomados una hora antes de irte a dormir te ayudaran a descansar.

6- La postura corporal, nos pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, por eso hay que tener en cuenta que postura adoptamos a la hora de nuestro descanso, en el caso de dormir de lado si no disponemos de un colchón visco elástico, tendremos  que vigilar los puntos de presión y modificarlos para no hacernos daño.

7- Desconecta de todo el estrés dos horas antes de irte a la cama.Si esta dentro de tus posibilidades  evita cualquier distracción así tu cuerpo empezará  a relajarte dos horas antes de meterte en la cama.

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados