Recuerda que elegir un buen colchón es primordial porque en él vas a pasar unas 2920 horas al año.

Factory Colchón te da las claves para un buen descanso

Sigue los consejos de Factory Colchón para conciliar el sueño
Factory Colchón | 26/07/2016

Descansar bien nos ayuda a estar mucho más relajados, a rendir más en nuestro trabajo y tener mejor humor. Eso es algo que todos sabemos, pero además descansando bien vamos a tener más vitalidad, mejorará el aspecto general, nos ayudará a perder peso y favorecerá que nuestra piel luzca más bonita. Por todo ello y porque mejora nuestro sistema inmunológico y nervioso es importantísimo dormir bien. Y para dormir bien ayuda mucho un buen colchón y una almohada adecuada.

En verano con el calor a algunas personas les cuesta conciliar el sueño. Por eso hemos decidido des de Factory Colchón darte una pautas para un buen descanso.

Procura que tu dormitorio sea un lugar agradable, con la temperatura adecuada, sin ruidos ni mucha luz y que esté ordenado. No duermas con el móvil cerca y, si puede ser, apágalo una hora antes de ir a dormir. Si usas ordenador o Tablet, procura hacer lo mismo. Es mejor que realices una actividad relajante, como leer o meditar.

Si haces ejercicio de forma regular también te vas a sentir mejor y vas a dormir más plácidamente, pero procura no practicar deporte una o dos horas antes de acostarte, sobre todo si el ejercicio es muy aérobico, porque te puede alterar y te va a costar más conciliar el sueño.

Consumir bebidas estimulantes y alcohólicas no te va a ayudar a dormir mejor. Así que, evita beber café o colas y bebidas alcohólicas 6 horas antes de acostarte. Por el contrario alguna infusión relajante o u vaso de leche de ayudarán a conciliar el sueño.

Es importante también que sigas una rutina, procura ir a dormir y levantarte siempre a la misma hora en la medida que te sea posible. Si te cuesta un poco dormir, puedes darte una ducha con agua templada o calentita, te ayudará a relajar tensiones.

Cena ligero, no es bueno darse un atracón antes de acostarse pero tampoco que te vayas a la cama con el estómago vacío. También es recomendable que no te acuestes nada más acabes de cenar, deja pasar una hora.

Y ya en la cama elige el cochón que mejor se adapte a tus necesidades. Si eres alérgico en Factory Colchón tenemos una gama para ti, si eres caluroso o calurosa también tenemos lo que necesitas. Si tu constitución es grande o pequeña también es importante a la hora de elegir tu colchón. También debes elegir una buena almohada y adaptada a ti. Recuerda que elegir un buen colchón es primordial porque en él vas a pasar unas 2920 horas al año Así que mejor descansar siempre de manera adecuada.

Si tiene cualquier duda, estamos a su disposición en cualquiera de nuestras 18 tiendas, en nuestra tienda online o a través de Whatsapp en el teléf. +34 663395002. También puede seguirnos en nuestra página de Facebook Factory Colchón para ser el primero en conocer todas las novedades. 

Noticias relacionadas

-La mejor posicion para tu descanso según el tipo de almohada

- ¿Qué tipo de colchón es mejor: de muelles, gel, látex o viscoelástico?

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados