La importancia de dormir en un buen colchón para los universitarios.

Es fundamental en estas edades, encontrar un colchón que se adapte a sus necesidades y sobre todo que proporcione comodidad a la hora de conseguir un sueño profundo.
Factory Colchón | 28/09/2016

En estas épocas del año son muchos los jóvenes que se incorporan a la universidad, y muchos de ellos lo harán alquilando un apartamento o una habitación o bien contratando un colegio mayor. Es evidente que pueden encontrarse con multitud de situaciones en esta nueva vivienda, pero es muy posible que no sean ellos los que estrenen el colchón.

Cómo saber si el colchón esta para cambiar

Aunque hay gente que cree que el colchón es para toda la vida, esto no es así, por lo que te damos unas pistas para saber si el colchón está en condiciones o no.

Si comienzan a aparecer dolores de espalda.

Te levantas cansado por la mañana o notas fatiga a lo largo del día.

Empiezan a aparecer síntomas de alergias: estornudos, tos, picores antes, durante y después de dormir.

Observas que el colchón, sin sabanas, esta desequilibrado o hundido en alguna de sus partes.

Notas que al acostarte se hunde la parte central del colchón.

En ese momento hay que tomar una decisión importante, “no callarse” hay que hablar con los dueños del apartamento o con los responsables del colegio mayor para que nos proporcionen un nuevo colchón, ya que de ello va a depender nuestro descanso y en consecuencia todo lo que puede derivar de ello.

Si tenemos en cuenta que los colchones se cambian en España con una media de 10 años, se entiende, cuando dicho colchón ha sido usado por una sola persona. En el caso de colchones que han tenido varios usuarios, deberíamos remitirnos a normas de la industria hotelera que aconsejan mantener un colchón un máximo de 3 años.

En el peor de los casos, si los propietarios o los responsables, no quieren cambiarlo, es preferible comprarlo por nuestra cuenta, antes de estropear nuestra salud y sobre todo nuestro rendimiento en una época critica para nuestro futuro. No tenemos que olvidar que como mínimo podemos pasarnos 4 años en la universidad, mejor si evitamos problemas desde el principio.

En Factory Colchón somos conscientes de que tanto en el caso de los propietarios, como en el de los estudiantes, plantearse gastos de este tipo, no son cómodos para nuestro bolsillo, por lo que contamos con los mejores precios en colchones viscoelásticos de alta calidad, para que nadie pueda decir que no puede comprar un nuevo colchón de calidad.

Si tiene cualquier duda, estamos a su disposición en cualquiera de nuestras 18 tiendas, en nuestra tienda online o a través de Whatsapp en el teléf. +34 663395002. También puede seguirnos en nuestra página de Facebook Factory Colchón para ser el primero en conocer todas las novedades.

Arrancar tu nueva etapa universitaria con Factory Colchón, le sentará fenomenal a tu salud!!

Noticias relacionadas:

Factory Colchón te ayuda a elegir el mejor colchón para cada persona

¿Qué tipo de colchón es mejor: de muelles, gel, látex o viscoelástico?

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados