Cómo dormir bien fuera de casa sin nuestro colchón viscoelástico.

Se acerca una época en la que abundan los desplazamientos por vacaciones, son momentos en los que muchas personas van a dormir en colchones y almohadas que no son las suyas, cosa que suele provocar problemas de descanso.
Factory Colchón | 14/06/2017

Recientes estudios, han demostrado que nuestro problema al dormir en un lugar que no es en el que dormimos habitualmente, se debe a nuestro instinto de conservación, ya que nuestro cerebro de manera inconsciente se mantiene alerta, impidiendo que consigamos un sueño profundo.

Todo esto además de las novedades que nos podemos encontrar al ir a dormir, como ruidos, cantidad de luz en la habitación, nivel de dureza del colchón o la almohada y cambios en nuestros hábitos al ir a dormir.

Vamos a darte algunos consejos para hacer más llevaderas esas primeras noches en camas desconocidas.

Intentemos llevar todo aquello que sea transportable que habitualmente tenemos en nuestra habitación o más en concreto en nuestra mesilla de noche, nuestro despertador, algún retrato. Incluso, si es posible, llevemos nuestra almohada preferida si el desplazamiento lo permite.

Intentemos, los primeros días, seguir las mismas rutinas que llevamos en casa a la hora de acostarnos: horario, higiene, alimentación o lectura. Esto hará que nuestro cuerpo reconozca hábitos y conductas que le son conocidos para dormir.

También podemos ayudar a nuestro cuerpo, tomando alimentos que nos ayuden a dormir, por ejemplo, como indicábamos en un  artículo reciente, un buen vaso de leche y chocolate negro,  una infusión relajante, incluso si fuera necesario, podemos pedirle a nuestro médico que nos recete melatonina, por si con la leche no tenemos suficiente o no podemos tomarla.

Siempre debemos viajar preparados para cualquier imprevisto que podamos encontrarnos en nuestro nuevo lugar de descanso. Un antifaz y unos tapones deben ir siempre en nuestra maleta, ya que así evitaremos sorpresas desagradables.

Por último, si el lugar donde te vas a desplazar es tu segunda residencia, lo tienes muy fácil, compra los mismos colchones y almohadas que usas en tu casa. Así evitarás todos esos problemas sin tener que preocuparte por nada más.

Ahora ya sabes que hacer para dormir mejor fuera de tu casa, pero si tienes una segunda residencia, aprovéchate de las mejores ofertas y promociones en colchones viscoelásticos, somieres, bases tapizadas, canapés y almohadas de Factory Colchón. Contacta con sus  especialistas y ellos te recomendarán las mejores promociones, a los precios más económicos del mercado, además de darte toda la información que necesitas sobre el mejor colchón para que tu descanso sean perfecto. Entra en nuestra tienda online, consúltanos tanto a nuestro teléfono gratuito 900 800 068, como por Whatsapp al  663395002 o acude a cualquiera de nuestras 18 tiendas.

 

Noticias relacionadas

La fórmula secreta para dormir mejor en nuestro colchón viscoelástico: Un vaso de leche y chocolate negro.

Los beneficios de dormir desnudos en un buen colchón.

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados