Consejos para dormir más fresco en nuestro colchón viscoelástico en verano.

Ya tenemos el verano en puertas, y ya comenzamos a notar los efectos del calor al ir a dormir. Se considera una temperatura ideal para dormir cuando la habitación se encuentra entre los 15 y los 22 grados, si estas noches ya hemos tenido temperaturas por encima de los 24 grados, quiere decir que hemos empezado a tener problemas para dormir.
Factory Colchón | 20/06/2017

Dormir en verano se convierte en una tarea muy complicada en algunas ocasiones a causa del calor. Por suerte, existen diversas formas de refrescarse antes de irnos a la cama para quedarnos dormidos antes de que el calor empiece a molestarnos. A continuación, le exponemos una serie de consejos para disfrutar de un refrescante y reparador descanso nocturno en verano.

- Manténgase hidratado. Beba al menos dos litros de agua al día y llévese un vaso de agua a su habitación por si le entra sed por la noche.

- Dúchese con agua tibia antes de acostarse. Una ducha fría podría elevar su temperatura corporal para contrarrestar el frío del agua, mientras que la tibia hará que se sienta fresco durante un rato.

- Encuentre un lugar fresco para dormir. Oriente su cama de manera que le pueda llegar más aire fresco o ponga su colchón en el suelo.

- Utilice sábanas ligeras y finas. Renuncie a los cubre colchones gruesos que retienen el calor y guarde su edredón o colcha en el armario. Las sábanas de algodón son perfectas para dormir fresco en verano porque facilitan la transpiración.

- Abra las ventanas una hora antes de ir a dormir. De esta forma aumentará la circulación del aire y enfriará la habitación. Durante el día, mantenga cerradas las ventanas y persianas para evitar que la habitación se caliente.

- Vista ropa de algodón. Evite dormir con telas sintéticas como el nailon o la seda, que no son transpirables y solo le harán sentir más calor.

- No haga ejercicio físico al menos tres o cuatro horas antes de dormir, ya que el deporte aumenta la temperatura corporal. Un truco que hace que la temperatura del cuerpo baje inmediatamente es acostarse con unos calcetines mojados en los pies.

- Cene cosas ligeras. Pase de las comidas copiosas y calientes, así como del picante y las especias. Tome alimentos frescos que no sean pesados para el estómago.

- Aplique compresas mojadas en agua tibia en las zonas más sensibles al calor, como el cuello, los codos, los tobillos o detrás de las rodillas.

- Duerma en un colchón transpirable. En Factory Colchón contamos con el colchón perfecto para dormir en verano: Viscoair, es el colchón que respira. Su sistema 3D Air System, situado en la parte lateral, regula la temperatura del cuerpo y asegura una perfecta circulación de aire, evitando así la condensación de humedad y proporcionando un mejor descanso y un sueño más profundo.

Si tiene cualquier duda, estamos a su disposición en cualquiera de nuestras 18 tiendas, en nuestra tienda online, a través de Whatsapp en el teléf. +34 663395002 o de nuestro teléf. gratuito 900 800 068. También puede seguirnos en nuestra página de Facebook Factory Colchón para ser el primero en conocer todas nuestras ofertas en colchones económicos.

Noticias relacionadas

- Visco Air: El colchón perfecto para no pasar calor este verano

- Ventajas de dormir en un colchón de grafeno

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados