El colchón viscoelástico, lo primero en la lista de compras de unos recién casados.

Cuando iniciamos una vida en común, todo es felicidad, aguantamos cosas que en situaciones normales serian impensables de aguantar. Pero hay algo en lo que no podemos ser transigentes, ya que nos jugamos mucho más de lo que nos pensamos: El colchón en el que vamos a compartir esta nueva vida en común.
Factory Colchón | 21/07/2017

Cuando una pareja toma la decisión de casarse o empezar a vivir juntos, inicia una serie de preparativos. Es evidente que cuando somos jóvenes, nos solemos apañar con cualquier cosa, también es normal pensar en ahorrar e intentar aprovechar todo aquello que ya teníamos en nuestra vida como solteros.

De toda la lista de cosas que podemos obviar o ser transigentes, solo hay una por la que no debemos transigir: El colchón viscoelástico.

Es posible que en el afán de ahorrar se nos ocurra aprovechar el colchón que hemos estado usando en nuestra etapa como solteros, esto puede suponer conflictos y problemas que haciendo caso a este articulo seguro que te evitas.

Si el colchón lo aporta una de las partes, estamos seguros que uno de los dos va a dormir bien. De lo que no estamos seguros es que los dos lo vayan a hacer. Por lo que os aconsejamos que de entre las cosas que vamos a poner en nuestra lista de la compra, situemos un colchón viscoelástico nuevo, pensado para las necesidades de los dos.

El simple hecho de que tengamos que decidir la compra de este colchón, nos garantiza que en caso de problemas de sueño de uno de los dos, las culpas serán para el fabricante del colchón y como eso es fácil de arreglar cambiándolo, no habrá problema.

Lo primero que tenemos que hacer es sentarnos cara a cara, y explicar a nuestra pareja como es el colchón ideal para nosotros y sobre todo oír como lo es el suyo. Una vez lo tengamos claro y hayamos consensuado como va a ser nuestro colchón perfecto, nos dirigiremos a una tienda online especializada en descanso, como la tienda online de Factory Colchón para seleccionar los colchones que se ajustan tanto a nuestras necesidades como a nuestro bolsillo (en el caso del bolsillo, muy importante ver las opciones de financiación que ofrece Factory Colchón). Muy importante hablar con uno de nuestros especialistas en descanso para que nos aconsejen cual es el colchón que mejor cubre nuestra lista de deseos.

A partir de ahí, solo nos queda comprarlo. Para ello serán muy importantes las garantías que nos ofrezcan, como plazo de devolución, años de garantía del colchón, condiciones en caso de tener cualquier problema.

Es verdad que tenemos que darle un plazo de unos días para confirmar que hemos elegido nuestro colchón perfecto, ya que como todo, es posible que las primeras noches todavía estemos añorando nuestro colchón de solteros y no tengamos la sensación de comodidad total.  En este aspecto, también tendremos que pensar que no es lo mismo haber estado durmiendo sólo en una cama a compartirla todas las noches con alguien, y quizás se junten esta adaptación con la del colchón.

En definitiva, vais a iniciar una nueva etapa, muy importante y sin duda, empezarla con buen pie, puede suponer que sea más o menos satisfactoria, y sin duda como sea nuestro descanso en pareja va a pesar mucho en la relación.

En Factory Colchón nos gusta que la gente sea feliz, por lo que te ayudaremos en todo lo que podamos para que tu relación en pareja sea óptima. Si necesitas cualquier consejos referente a colchones viscoelásticos baratos, canapés, bases tapizadas o almohadas,  no dude en contactar con nuestros profesionales de Factory Colchón, ellos te aconsejarán los productos más económicos y las mejores ofertas en nuestro teléfono gratuito +34 900 800 068, en cualquiera de nuestras 18 tiendas, en nuestra tienda online o a través de Whatsapp en el teléf. +34 663395002. También puede seguirnos en nuestra página de Facebook Factory Colchón para ser el primero en conocer todas nuestras novedades.

Noticias relacionadas

Los beneficios de dormir desnudos en un buen colchón.

¿Un colchón caro nos garantiza dormir mejor que en un colchón barato?

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados