El Visco Air de Factory Colchon: El colchón perfecto para no pasar calor este verano.

El colchón visco air incorpora la mejor y más novedosa viscoelástica. Gracias a sus materiales de alta calidad, es un colchón transpirable muy cómodo, que tiene una gran elasticidad y que no se deforma.
Factory Colchón | 29/07/2017

Ya estamos sufriendo los rigores del verano. Muchos llevan días dando vueltas y vueltas a la cama sin poder conciliar el sueño a causa del calor que hace por las noches, mientras que otros sufren los efectos de los cambio de costumbres que se producen en la temporada estival. Si tú tampoco puedes dormir bien en verano, en Factory Colchón te ofrecemos la solución a tus problemas de descanso: el colchón Visco Air.

El colchón Visco Air incorpora la mejor y más novedosa viscoelástica. Gracias a sus materiales de alta calidad, es un colchón transpirable muy cómodo, que tiene una gran elasticidad y que no se deforma, ya que su espuma es más porosa y transpirable que la viscoelástica clásica.

Se trata de un colchón firme e hipoalergénico que se adapta perfectamente a nuestro cuerpo y que está formado por un tejido fresco, suave y sedoso de última generación llamado Beauty Argano, que contiene extracto de aceite de argán, un líquido con propidades terapéuticas que mejora de la elasticidad de la piel.

Debido a su característica anti-presión favorece la correcta circulación sanguínea y proporciona una agradable sensación de ingravidez, reduciendo las vueltas que damos durante la noche.

Su sistema 3D Air System, situado en la parte lateral, regula la temperatura del cuerpo y asegura una perfecta circulación de aire, evitando así la condensación de humedad y proporcionando un mejor descanso y un sueño más profundo.

El colchón viscoelástico Visco Air incorpora un tratamiento antiácaros, antibacterias y antimicrobios que lo hace hipoalergénico y altamente higiénico, además está fabricado en Europa y cuenta con diez días de prueba y diez años de garantía.

En Factory Colchón somos especialistas en sistemas de descanso. Queremos ayudarte a que puedas comprar el colchón perfecto, porque dormir bien es fundamental para tener una buena salud y estar preparado para afrontar cada día con energía. Estamos a su disposición en cualquiera de nuestras 18 tiendas, en nuestra tienda online o a través de Whatsapp en el teléf. +34 663395002. También puede seguirnos en nuestra página de Facebook Factory Colchón para ser el primero en conocer todas nuestras novedades.

Noticias relacionadas

Consejos para dormir más fresco en nuestro colchón viscoelástico en verano.

Cómo cuidar tu colchón viscoelástico en verano

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados