Factory Colchón quiere hacerte más fácil la vuelta al cole con una fantástica promoción en colchones viscoelásticos y canapés de madera

En Factory Colchón queremos que tu vuelta al cole sea especial con los precios más baratos del mercado en colchones viscoelásticos y canapés, con esta fantástica promoción: pack juvenil compuesto por Colchón viscoelástico New Naturvisco más canapé de madera Hard y funda para el colchón por sólo 399€.
Factory Colchón | 05/09/2018

Como cada año, la vuelta al cole ya está aquí, se terminó el verano y todos nos incorporamos a nuestros trabajos y obligaciones, sobre todo nuestros hijos que comienzan un nuevo curso lleno de retos y esfuerzos. Este es el mejor momento para que revises su cama, ya que puede que haya crecido, o simplemente, el colchón ya no sea el más adecuado para su descanso.

Como decíamos hace poco, si hay que gastarse dinero en algo en la vuelta al cole para mejorar el rendimiento de nuestros hijos, esto es en el lugar donde más horas seguidas van a pasar todos los días, SU CAMA.

Y  para que esta compra no suponga ningún problema en tu economía, en Factory Colchón hemos lanzado esta fantástica oferta de colchón viscoelástico más canapé de madera, para que, de una vez, lo dejes arreglado para muchos años.

La oferta más barata del mercado.

¡Aprovecha ya la oferta de Factory Colchón! Podrás comprar un colchón New Naturvisco Colchón Viscoelástico con Aloe Vera de última generación que se adapta a cada centímetro de nuestro cuerpo.

Contiene una película de micro cápsulas de aloe que combinan las propiedades hidratantes y regenerativas de esta planta logrando una sensación más agradable al tacto, e influyendo positivamente en nuestro descanso. Anti-presión debido a su extraordinaria característica anti-presión favorece la correcta circulación sanguínea y proporciona una agradable sensación de ingravidez reduciendo las vueltas que damos durante la noche.

Parte inferior y laterales del colchón con tejido 3d Air System® transpirable. Su innovador sistema 3D Air System en la parte lateral regula la temperatura constante del cuerpo y asegura una perfecta circulación de aire evitando así la condensación de humedad. La parte inferior posee este innovador material dotando al colchón de una mayor aireación proporcionando un mejor descanso y un sueño más profundo.

Además de sus múltiples propiedades este tejido es antibacteriano, hipoalergénico y antihongos.

 Además el pack incluye también un canapé Hard de madera de 90cm. Su innovadora tapa con REJILLA 3D asegura una perfecta circulación de aire evitando así la condensación de humedad.

Incorpora el sistema de apertura hidráulica ultra silenciosa, este sistema nos hará disfrutar más del canapé ya que no cuesta nada abrirlo y permite que la tapa se quede levantada mientras estamos guardando cosas. El asa que incorpora va a juego con el color del canapé. Dispone de un arquillo metálico que sujeta el colchón cuando el canapé se abre, evitando así desplazamientos. Dispone de 4 colores a elegir al mismo precio. Como el color roble, el más exclusivo actualmente, además de los más habituales como el blanco, wengué y cerezo.

Por último, el pack viene con una funda para el colchón que facilita su limpieza y lo hará más duradero  y todo esto  te saldrá por sólo 399€. ¿A qué esperas para comprarlo?

Eso sí, nuestras existencias son limitadas, así que, si te lo estás pensando, decídete ya, porqué esta oferta termina con el fin de las existencias.

Contacta con Factory Colchón, sus especialistas están a tu disposición, para aconsejarte lo que más te conviene, según tus necesidades. Los encontrarás en cualquiera de nuestras 21 tiendas, en nuestra tienda online o a través de nuestro teléfono gratuito 900 800 068 o de nuestro Whatsapp en el teléf. +34 663395002. También puede seguirnos en nuestra página de Facebook Factory Colchón para ser el primero en conocer todas nuestras novedades.

No te puedes perder esta vuelta al cole de Factory Colchón, con la misma calidad de siempre, pero con unos precios nunca vistos.

Noticias relacionadas

Qué Tener en cuenta para cambiar la habitación y el colchón de nuestro hijo preadolescente.

Guía práctica para padres con niños con problemas para dormir en su colchón.

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados