Recomendaciones de Factory Colchón para los alérgicos

¿Eres alérgico/a? Necesitas saber lo que Factory Colchón te cuenta sobre cómo cuidar tu colchón
Factory Colchón | 11/07/2016
  • Los expertos calculan que en España cerca de 14 de millones de personas padecen alguna alergia. Es decir, el 30% de nuestra población está afectada en nuestro país por los molestos síntomas de la alergia. A todos los alérgicos y a sus familiares Factory Colchón quiere dedicarles este artículo porqué pensamos que la salud y el descanso son lo primero.

Nos guste o no, debemos ser conscientes que el colchón es un lugar ideal para que crezcan y se acumulen los ácaros (causantes de la mayoría de las alergias que afectan a las vías respiratorias y a la piel). Para evitar que se almacenen estos ácaros y, a su vez, eliminar todo resto de polvo, cada cierto tiempo se debe pasar la aspiradora por todo el colchón, varias veces, para eliminar la suciedad.

Dormir sobre una superficie limpia permitirá a los alérgicos aprovechar al máximo sus horas de descanso, que muchas veces se ven interrumpidas por continuos estornudos o por mala respiración. Por ello el colchón también necesita de un cuidado y limpieza especial, sobre todo si la persona que duerme en él es alérgica.

Si el colchón está protegido con un cubre-colchón, esta funda se deberá retirar y lavar a temperatura alta. La utilización de fundas anti-ácaros para colchones, almohadas y edredones permite disminuir el contacto de la persona alérgica con los ácaros, en Factory Colchón tenemos una gama especial para alérgicos. Estas fundas pueden lavarse a máquina a 60 grados. Además puedes dejar la ventana o el balcón abierto para que el colchón se ventile tras haberlo limpiado todo bien. Mantén la habitación ventilada y sin polvo, en la medida que sea posible.

La persona alérgica a los ácaros también deberá tomar otras precauciones como evitar dormir en literas, sino hay más remedio que hacerlo, no dormir en la litera de abajo. También se deberán enviar los cojines y peluches o tener especiales medidas de higiene si se quieren tener.

Sabemos también que cerca del 60% de las alergias afectan a las vías respiratorias, por ello es fundamental estar preparados para que no nos afecte en nuestras horas de descanso. Seis millones de españoles y españolas padecen actualmente rinitis alérgica y, de ellos, la mitad también padecen asma. La alergia afecta mucho a quienes la sufren, tanto que puede descender su productividad laboral o su rendimiento escolar sino se toman medidas para paliar sus efectos, así que estamos hablando de un tema mayor.

En Factory colchón encontrarás una amplia gama de productos para personas alérgicas y toda la informacion que necesites sobre el cuidado de tu colchón. Para más información puedes contactar con nostros a traves de nuestro Whatsapp 663395002 o a través de nuestros tf. 900 800 068 ahí solucionaremos cualquier duda que tengas.

Desde Factory Colchón esperamos que este artículo haya sido de tu interés. En nuestras tiendas te podemos asesorar sobre los productos pensados para personas que padecen alergias. Si nos sigues en esta web continuaremos dándote buenos consejos sobre este tema.

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados