Beneficios de dormir en un colchón de Aloe Vera de Factory

Este colchón con tejido Aloe Vera te ayudará a conseguir un sueño más relajante gracias a sus múltiples beneficios
Factory Colchón | 22/07/2016

Los beneficios del Aloe Vera no son tan conocidos como debieran y, por ello, en Factory Colchón pensamos que es necesario que sepas por qué es bueno y por qué nuestro colchón de Aloe Vera es uno de los más vendidos y recomendados de nuestras tiendas.

El Aloe Vera, entre otras muchas propiedades, protege nuestro sistema inmunológico, tiene facultades preventivas en caso de infecciones virales respiratorias (gripe, resfriado, laringitis) por inducir la formación de anticuerpos y es un gran antiinflamatorio.

El Aloe Vera es un producto natural que nos proporciona una gran sensación de suavidad, frescor y que, al incorporarlo a nuestro colchón, mejora nuestro descanso. Este innovador colchón contiene una película de micro capsulas de aloe que combinan las propiedades hidratantes y regenerativas de esta planta, consiguiendo una sensación más agradable al tacto, que nos ayudan a dormir mejor.

También tiene múltiples beneficios sobre la piel y las mucosas, ya que el Aloe Vera facilita la curación de heridas, quemaduras y lesiones epidérmicas y reduce el dolor. Todos estos beneficios en Factory Colchón los hemos aplicado a uno de nuestros colchones estrella, ya que al incorporar el Aloe Vera estamos mejorando no sólo nuestro descanso, también, nuestra salud.

El Colchón Naturvisco de Aloe Vera de Factory Colchón es Hipoalergénico Antibacteriano y Antihongos. Por lo que respecta a su firmeza es intermedia-alta, posee 3cm de viscoelástica de poro abierto, que ayudan a tu cuerpo a adaptarse de manera gradual, consiguiendo un tacto suave y unos movimientos más lentos a la hora del descanso.

Su espumación de alta densidad y de poro abierto le aportan una mayor adaptabilidad. Con este material lo que se consigue es que los otros materiales que están por encima, tengan un mayor rendimiento. Su porosidad va a permitir una mejor regulación de la temperatura corporal. Además la parte inferior del colchón está confeccionada con el tejido 3D Air System, que permite una mayor aireación del colchón y te da una gran una sensación de frescura.

También puedes optar por el colchón Aloe Vera, contiene una película de micro capsulas de aloe que combinan las propiedades hidratantes y regenerativas de esta planta logrando una sensación más agradable al tacto, e influyendo positivamente en nuestro descanso.

Caracteristicas del Colchón Naturvisco

Características del colchón Visco-Aloe

Si tiene cualquier duda, estamos a su disposición en cualquiera de nuestras 18 tiendas, en nuestra tienda online o a través de Whatsapp en el teléf. +34 663395002. También puede seguirnos en nuestra página de Facebook Factory Colchón para ser el primero en conocer todas las novedades. 

Noticias relacionadas

Consejos para dormir fresco en tu colchón en verano

Recomendaciones de Factory Colchón para los alérgicos

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados