Aprovecha la vuelta al cole para mejorar el descanso de tus hijos con Factory Colchón.

Con el nuevo curso escolar en Factory colchón arrancamos con nuevas ofertas, para que tus hijos puedan descansar más y consigan mejores resultados en sus estudios. Aquí te detallamos algunas de las claves para conseguirlo.
Factory Colchón | 01/09/2016

Todos sabemos que los bebés pueden dedicar hasta el 60% de su tiempo a dormir, ya que esto es fundamental para su crecimiento. Por eso los padres se preocupan de crear rutinas y ambientes en los que los pequeños no tengan ningún problema para conciliar el sueño. Desgraciadamente estos cuidados y preocupaciones se van perdiendo según van creciendo, llegando a la adolescencia en la que se dejan de controlar dichos hábitos.

 El problema es que la mayoría de padres no son conscientes de que un adolescente debería dormir unas 9 horas al día para que su rendimiento educativo sea el óptimo. 

 La realidad es bien diferente a esto, ya que la autonomía e independencia de los adolescentes, aunque sigan viviendo en la misma vivienda que sus padres, hace que estos no sean conscientes de las horas que dedican al descanso.

 Las estadísticas nos dicen que los adolescentes españoles duermen hasta 3 horas menos de lo que deberían. Son muchas las alternativas que se pueden buscar a las horas de descanso, Internet, la música o la televisión, son escusas perfectas para no dormir.

 El problema es que esta falta de descanso se puede convertir en mal estado de ánimo, irritabilidad, disminución del rendimiento escolar e incluso deterioro de la salud.

 La falta de sueño en los adolescentes, afecta a su crecimiento, su desarrollo sexual y a su sistema inmunológico. Ya que es durante las horas de sueño profundo, en las que se producen los picos de liberación más altos de las hormonas relacionadas con estos aspectos, vitales en el desarrollo de las personas. 

 Las soluciones son complicadas, ya que pasan por no permitir o retrasar al máximo el uso de móviles, televisores u ordenadores en el mismo sitio en el que se descansa. Sería difícil imaginar hoy, a un padre pidiendo a su hijo adolescente que deje el móvil fuera de su habitación.

 En Factory Colchón, somos conscientes de esta realidad, por lo que apostamos por crear habientes en los que ni el móvil impida que nuestros hijos se queden dormidos simplemente con tocar el colchón, y sobre todo que su sueño sea mas profundo y consiga descansar mejor.

 Dentro de su línea de colchones de alta gama, Factory colchón cuenta con uno diseñado especialmente para que los adolescentes no puedan resistirse a quedarse dormidos por el simple hecho de tumbarse en la cama. Se trata del modelo Gel Max Aqua, con el que tendremos directamente la sensación de estar sobre una nube. Pulse aquí para más información sobre este modelo.

 Podrá encontrar toda la información y las mejores ofertas sobre nuestros colchones, entrando en nuestra tienda online, consultado a nuestros profesionales tanto por teléfono 900 800 068, como por Whatsapp 663395002 o acudiendo a cualquiera de nuestras 18 tiendas.

 Noticias relacionadas

Serotonina para un mejor descanso en nuestro colchón

Aplicaciones móviles para dormir mejor en tu colchón y canapé

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados