¿Un colchón caro nos garantiza dormir mejor que en un colchón barato?

La gama de precios a la hora de comprar un colchón viscoelásticos o de otro material puede ser puede ser muy grande, aunque el coste del mismo no siempre nos garantiza que sea nuestro colchón ideal.
Factory Colchón | 03/02/2017

Como venimos repitiendo en muchos de nuestros artículos, dormir bien es fundamental para nuestra salud física e intelectual, y uno de los elementos básicos para conseguir ese sueño reparador, es el colchón en el que dormimos.

Si estudiamos la gama de precios de los colchones viscoelásticos, descubriremos colchones de más de 3.000 €. Mientras que en Factory Colchón podemos encontrar colchones de máxima calidad por debajo de los 700 €, Si una persona desesperada porque no duerme bien cree que comprando el primero tiene solucionado su problema, puede que se equivoque, ya que a la hora de dormir, nuestro cuerpo no sabe cuánto cuesta el colchón que tenemos debajo.

Nuestro cuerpo, siempre nos dará las primeras señales si nuestro colchón necesita cambiarse, aunque, tampoco es conveniente esperar a tener dolores para plantearse dicho cambio. Los expertos recomiendan que cambiemos de colchón antes de los diez años, aunque como comentamos en otros artículos la tendencia es plantearse el cambio a partir de los seis.

Cuando vayamos a cambiar de colchón, también será nuestro cuerpo el que nos dará las señales, sobre si el colchón que estamos eligiendo va a ser adecuado o no. Lo primero que tenemos que hacer, es ir con tiempo a nuestra tienda de colchones favorita, ya que para hacer una buena selección debemos dedicarle tiempo para probar el colchón que creemos que puede ser el ideal para nosotros. Los consejos de los dependientes también son fundamentales, así que habrá que explicarles bien que buscamos y cuáles son nuestras circunstancias a la hora de dormir.

En el caso de que no podamos desplazarnos a una tienda y compremos a través de internet, es fundamentas conocer las políticas de devolución, prueba y garantía del vendedor.

Muchos usuarios piensan que cuanto más firme es un colchón mejor es para la espalda. Pues nada más lejos de la realidad, a la hora de elegir un colchón, deberemos tener en cuenta nuestras características fisiológicas, ya que no hacerlo nos puede acarrear muchas molestias y lo peor dormir mal.

Un colchón que nos permite mantener rectos o en línea a nuestra cadera, nuestra espalda y nuestros hombros puede ser la solución ideal. Y es posible que lo consigamos sin invertir miles de euros para conseguirlo.

A parte de esto, los cuidados que le demos a nuestro colchón o la base sobre la que lo apoyamos también tendrán mucho que ver para que el resultado del mismo sea el idóneo para nosotros.

Si crees que tu  colchón puede estar afectando a tu salud o no te permite conseguir un sueño profundo, quizás sea el momento de conocer la gama de mejor calidad en colchones viscoelásticos de Factory Colchón. Ponte en contacto con nuestros especialistas. Ellos te darán toda la información que necesitas sobre nuestros productos y las mejores ofertas en los colchones más económicos. Entra en nuestra tienda online, consulta a nuestros profesionales tanto por teléfono 900 800 068, como por Whatsapp  663395002 o acude a cualquiera de nuestras 18 tiendas.

Pero sobre todo, cuida tu salud consiguiendo un sueño profundo y reparador.

Noticias relacionadas

Ventajas de dormir en un colchón de grafeno

http://noticias.factorycolchon.es/salud/2016/06/17/ventajas_dormir_colchon_grafeno

¿Ha Influido mi colchón para sentirme cansado una hora después de despertarme?

http://noticias.factorycolchon.es/salud/2015/11/20/ha_influido_colchon_para_sentirme_cansado_una_hora_despues_despertarme

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados