Aprovecha las Fallas para renovar tu viejo colchón.

En estos días de renovación e inicio de un nuevo ciclo vital, aprovecha para deshacerte de tu viejo colchón en cualquiera de las miles de Fallas que se quemarán este año.
Factory Colchón | 07/03/2018

No sabemos a cuándo se remonta el origen de las Fallas, pero sí sabemos que esta maravillosa fiesta, que ya es patrimonio inmaterial de la humanidad, proviene de la antigua costumbre de los carpinteros y artesanos de la ciudad de Valencia, de quemar sus viejos trastos en hogueras en la calle, coincidiendo con la festividad de su patrón San José.

 Desde ese momento, hasta las Fallas que conocemos hoy en día, han pasado muchas cosas, pero lo cierto es que esta fiesta mantiene su arraigo popular y su significado original, dejar lo viejo y negativo atrás e iniciar un nuevo ciclo vital, limpios para que todo sea más positivo.

 Ahora tienes la gran oportunidad de iniciar ese nuevo ciclo, pero en algo que te afecta muy directamente y sobre todo a tu salud. Tu Colchón.

 Aprovecha para cambiarlo con los fantásticos Packs de Factory Colchón, en los que encontrarás los mejores colchones viscoelásticos, canapés, bases tapizadas y almohadas a precios increíbles.

 Ponte en contacto con los profesionales de Factory Colchón. Ellos te darán toda la información que necesitas sobre nuestros productos y las mejores ofertas en nuestros packs. Entra en nuestra tienda online, consúltanos tanto en nuestro teléfono gratuito 900 800 068, como por Whatsapp al  663395002 o acude a cualquiera de nuestras 21 tiendas.

Noticias relacionadas

Factory Colchón te da las claves para un buen descanso

Consejos para conseguir un espacio de descanso perfecto.

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados