Cómo serán las habitaciones y los colchones del futuro.

En una encuesta realizada a más de 2000 personas se han establecido las características y funcionalidades de las camas del futuro.
Factory Colchón | 13/10/2016

La mayor parte de la gente se ha centrado en la importancia de la higiene a la hora de dormir, por lo que la idea de que los colchones y las sabanas sean autolimpiables y eliminen de manera autónoma, los ácaros y cualquier tipo de parásitos o bacteria que puedan aparecer en los mismos, se ha convertido en la idea más valorada en la encuesta.

 La segunda idea más expresada tiene que ver con la regulación de la temperatura de la cama para ayudar el cuerpo tanto en las épocas de mucho calor mediante la disminución de la temperatura del colchón o en la época de frio, mediante la calefacción del mismo o de las propias sabanas.

La tercera opción más reclamada, tiene que ver con el control de la salud dentro de la cama, mediante sistemas que permitan monitorizar las constantes vitales de las personas, mientras están durmiendo. Sobre todo se ha insistido en el control referido a la identificación de síntomas relacionados con enfermedades coronarias en especial los ataques al corazón. Ante estos casos, se espera que sea  la propia cama la que se encargue de despertarnos y avisar al servicio de urgencia.

Otros temas relacionados con el futuro de nuestros dormitorios, también  ha sido una serie de funciones que deberá realizar la cama por la mañana. Algunas de las propuestas han sido, la adaptación de la luz al despertarse, independientemente la hora que sea, así en invierno aunque el sol no esté fuera que nuestra iluminación se vaya encendiendo con la intensidad que nos ofrece la luz del día en las otras estaciones.

Y si no quiere esperarse al futuro, empiece a usar colchones alta gama de Factory Colchón, ya que son los que más se aproximan a cómo serán esos colchones del futuro. No deje de probar nuevos materiales como el carbono y la viscoelástica componentes básicos de nuestro colchón Viscolchon Carbono un material que permite eliminar las bacterias, ácaros, gases y metales. Es sano, inofensivo y muy utilizado en medicina tradicional y natural. Además reduce la humedad y los malos olores causados por el sudor durante la noche. Todo ello a un precio ajustado, resultando más barato de lo que cabria esperar.

¿No es esto el futuro?

Podrás encontrar toda la información y las mejores ofertas sobre nuestros colchones, entrando en nuestra tienda online, consultado a nuestros profesionales tanto por teléfono 900 800 068, como por Whatsapp 663395002 o acudiendo a cualquiera de nuestras 18 tiendas.

Noticias relacionadas

Ventajas de dormir en un colchón de grafeno

Recomendaciones de Factory Colchón para los alérgicos

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados