En factory Colchón nos hemos blindado para que tu compra de colchones económicos sea segura.

Es evidente que para nosotros el comercio digital es cada día más importante, por lo que queremos que nuestros clientes tengan una experiencia de compra completa y satisfactoria. Para lo cual hemos invertido incorporando la máxima garantía de seguridad a nuestra tienda online.
Factory Colchón | 19/01/2017

Factory Colchón se ha centrado siempre en que la experiencia de comprar de nuestros clientes en cualquiera de nuestras tiendas fuera perfecta, tanto por la atención recibida, como por conseguir la mejor relación calidad precio de nuestros productos, de manera que comprar un colchón económico sea un placer.

Con los nuevos tiempos y los avances en tecnología, somos conscientes que esa preocupación por la atención a nuestros clientes, tiene que ir un poco más allá, por lo que hemos decidido aplicar a nuestra tienda online el máximo nivel de seguridad informática en las transacciones que realizan nuestros clientes al entrar en nuestra página web. Hasta ahora teníamos encriptada la información del proceso de pago, a partir de ahora, esta encriptación se extiende a cualquier dato que introduzca el cliente, tanto en nuestros formularios, como en el carrito de la compra.

Este nuevo sistema garantiza tanto nuestra organización como nuestra página web,  con un nivel de encriptación de  256 bits en todos los datos de nuestros clientes que viajen a través de internet. Cumple con un 99% de compatibilidad con todos los navegadores del mercado. Y se soporta con la tecnología de uno de los mayores certificadores mundiales de sistemas de encriptación informática.

Si ya era fácil conseguir colchones económicos entrando en nuestras 18 tiendas físicas o en nuestra tienda online, ahora además estará garantizada la privacidad de tus datos.

Si necesitas más información sobre nuestros productos, contacta con Factory Colchón. Aquí podrás encontrar toda la información y las mejores ofertas sobre nuestros colchones. Entra en nuestra tienda online, consulta a nuestros profesionales tanto en el teléfono gratuito 900 800 068, como por Whatsapp 663395002 o acude a cualquiera de nuestras 18 tiendas.

Noticias relacionadas

Cómo serán las habitaciones y los colchones del futuro.

Factory Colchón te da las claves para aumentar la hormona de la felicidad.

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados