Los consumidores más jóvenes prevén comprar un nuevo colchón cada 6,6 años

Según un nuevo estudio realizado por el Better Sleep Council, los consumidores más jóvenes esperan cambiar de colchón más pronto que los consumidores más mayores.
Factory Colchón | 30/12/2016

El estudio revela que los consumidores comprendidos en edades de 18 a 35 años, manifestaban que su periodo medio para cambiar de colchón se situaba a los 6,6 años de antigüedad. Es evidente que en el estudio se revelan cambios en los hábitos de compra, pero también es cierto que, es en esa franja de edad en las que experimentamos más cambios en nuestras vidas, estudios fuera del domicilio paterno, matrimonios, incremento de las familias o compra de la primera vivienda. Al contrario que los consumidores más veteranos con vidas más estables y con menos cambios que los jóvenes.

Una de las conclusiones del estudio, revela que según vamos aumentando nuestra edad, nuestras previsiones de compra de nuevos colchones se alargan. Así mientras los consumidores comprendidos en el rango de 18 a 35 años se plantean solo 6,6 años para la renovación de su colchón, los consumidores en el rango de edad de los 36 a los 55 alargan sus expectativas de compra de este nuevo colchón hasta los 9,1 años, mientras que los consumidores de más de 56 años sitúan sus expectativas de cambio del colchón en los 11,6 años.

El estudio también desvela que son las mujeres las que más apego tienen a su colchón situando su periodo de cambio medio en los 9,6 años mientras que los hombres situaban dicho cambio a los 8 años.

Un aspecto importante del estudio, es que por primera vez las expectativas de cambio del colchón bajan de los 10 años. Pero de esto hablaremos en el próximo artículo.

De momento, si tu ciclo de cambio del colchón ya está a punto de cumplirse o no estás descansando lo que deberías por culpa de este. Ponte en contacto con los profesionales de Factory Colchón. Ellos te darán toda la información que necesitas sobre nuestros productos y las mejores ofertas en colchones económicos. Entra en nuestra tienda online, consulta a nuestros profesionales tanto por teléfono 900 800 068, como por Whatsapp  663395002 o acude a cualquiera de nuestras 18 tiendas.

Pero sobre todo, no duermas mal por culpa de tu colchón.

Noticias relacionadas

Los beneficios de dormir desnudos en un buen colchón.

Qué comer para dormir mejor en nuestro colchón

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados