Factory Colchón te hace más fácil la vuelta al cole con una fantástica promoción en colchones viscoelásticos y canapés de madera

En Factory Colchón queremos que tu vuelta al cole sea especial con los precios más baratos del mercado en colchones viscoelásticos y canapés, con esta fantástica promoción: Colchón viscoelástico y canapé de madera por sólo 249€.
Factory Colchón | 25/09/2017

Como cada año, la vuelta al cole ya está aquí, se termino el verano y todos nos incorporamos a nuestros trabajos y obligaciones, sobre todo nuestros hijos que comienzan un nuevo curso lleno de retos y esfuerzos. Este es el mejor momento para que revises su cama, ya que puede que haya crecido, o simplemente, el colchón ya no sea el más adecuado para su descanso.

Como decíamos hace poco, si hay que gastarse dinero en algo en la vuelta al cole para mejorar el rendimiento de nuestros hijos, eso es en el lugar donde más horas seguidas van a pasar todos los días, SU CAMA.

Y  para que esta compra no suponga ningún problema en tu economía, en Factory Colchón hemos lanzado esta fantástica oferta de colchón viscoelástico más canapé de madera, para que, de una vez, lo dejes arreglado para muchos años.

La oferta más baratas del mercado.

¡Aprovecha ya la oferta de Factory Colchón! Podrás comprar un colchón viscoelástico y un canapé de madera de 90cm  y  te saldrá todo por sólo 249€. ¿A qué esperas para comprarlo ya?

Eso sí, nuestras existencias son limitadas, así que, si te lo estás pensando, decídete ya, porqué esta oferta termina cuando terminen nuestras existencias.

Contacta con Factory Colchón, sus especialistas están a tu disposición, para aconsejarte lo que más te conviene, según tus necesidades. Los encontrarás en cualquiera de nuestras 18 tiendas, en nuestra tienda online o a través de nuestro teléfono gratuito 900 800 068 o de nuestro Whatsapp en el teléf. +34 663395002. También puede seguirnos en nuestra página de Facebook Factory Colchón para ser el primero en conocer todas nuestras novedades.

No te puedes perder esta vuelta al cole de Factory Colchón, con la misma calidad de siempre, pero con unos precios nunca vistos.

Noticias relacionadas

Factory Colchón te da las claves para un buen descanso

Cuáles son los motivos por los que los consumidores deciden cambiar de colchón.

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados