No dejes de alquilar tu piso por no poner un buen colchón viscoelástico, una almohada y una base tapizada de Factory Colchón.

Factory Colchón lanza su Pack Alquiler para todos los propietarios de pisos o habitaciones en alquiler, que quieran garantizar la contratación de sus propiedades a un precio de escándalo.
Factory Colchón | 17/10/2017

En los últimos años el alquiler de viviendas se ha disparado en España, tanto,  que estamos hablando de aumentos del 10% de media. Seguramente este cambio, en un país en el que tradicionalmente la gente quería comprar su casa, se debe a las nuevas circunstancias en las que se encuentran los jóvenes que ya consideran el alquiler como un fin y no como un medio.

Con esta nueva situación ya no valen esos pisos que se aguantaban por los pelos, con unos muebles obsoletos y no hablemos de los colchones, que perfectamente podían servir para un museo del descanso. Estos nuevos inquilinos consideran el alquiler de su vivienda pero, no a cualquier precio ni condición.

En Factory Colchón, viendo esta nueva realidad y pensando tanto en los inquilinos como en los propietarios, hemos lanzado una fantástica oferta, se trata del Pack Alquiler compuesto por un colchón viscoelástico  “Viscotek”, una base tapizada y acolchada con un tejido damasco de color blanco roto, reforzada con barras laterales de acero, una almohada de fibra cuyo relleno está compuesto por fibra virgen hueca y siliconada que le da una agradable sensación de esponjosidad y una funda de colchón 100% de algodón para proteger el colchón y favorece que mantenga las mejores condiciones a lo largo de su vida útil. Y todo ello por tan solo 179,00€ para las medidas de 90x190 cm o de 259,00€ para los de 150x190 cm.

Seguro que son muchos los que en este momento están viviendo alquilados y si hubieran probado la cama antes de contratar, se lo hubieran pensado dos veces y también muchos lo propietarios que han visto hasta ahora una inversión imposible para adecuar los elementos de descanso de sus pisos. Pero ahora tanto unos como otros ya no tienen excusa para no dormir o no ofrecer elementos de descanso adecuados para largas estancias.

 Contacta con los  especialistas de Factory Colchón. Ellos te ofrecerán las mejores promociones y te recomendarán los mejores colchones viscoelásticos, bases tapizada y almohadas, y te darán toda la información que necesitas sobre lo mejor para que tu descanso sea perfecto a los precios más económicos del mercado. Entra en nuestra tienda online, consúltanos tanto a nuestro teléfono gratuito 900 800 068, como por Whatsapp al  663 395 002 o acude a cualquiera de nuestras 18 tiendas. Y si quieres conocer las últimas novedades en descanso, dale al Me Gusta en nuestra página de Facebook.

Noticias relacionadas

Qué posición adoptar en mi colchón según mi problema de espalda.

La fórmula secreta para dormir mejor en nuestro colchón viscoelástico: Un vaso de leche y chocolate negro.

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados