Cómo preparar nuestro dormitorio para celebrar un gran San Valentín.

Es evidente que nuestro dormitorio suele ser nuestro principal lugar para el descanso, pero también lo es para el amor.
Factory Colchón | 08/02/2018

Se acerca San Valentín, el día más romántico del año para la mayoría de los países occidentales. Aunque la historia no está clara, se cree que la celebración de este día tiene que ver con un mártir cristiano del siglo III después de Cristo.

Por lo visto San Valentín se dedicaba a casar a los soldados romanos, cuando esto estaba totalmente prohibido, ya que se consideraba que los hombres solteros eran más efectivos en las batallas. Pero esto no gusto al emperador de turno, quien ordenó fuera decapitado.

Es tradicional regalar tarjetas, bombones o flores para este día, aunque también empieza a ser cada vez más habitual, la decoración de nuestros dormitorios.

Está claro que lo que pretendemos con esta decoración es crear un ambiente romántico en nuestro dormitorio, pero si nos esforzamos mucho en la decoración y al entrar en la cama nos encontramos con un ladrillo de colchón o nos hundimos como en mantequilla, podemos mandar al traste todo nuestro esfuerzo.

Así que nuestra primera acción para preparar un buen San Valentín, será hacernos con un buen colchón viscoelástico, que si es de Factory Colchón mucho mejor.

Una vez hemos solucionado el tema del colchón lo siguiente será adornar nuestra cama adecuadamente, y como siempre vale más una imagen que mil palabras, pasamos a mostraros ejemplos de adornos de dormitorios.

Si necesitas más información sobre cualquier producto de descanso, puedes contactarnos tanto en nuestro teléfono gratuito 900 800 068, como por Whatsapp al  663 395 002. Si quieres conocer nuestra oferta de productos, entra en nuestra tienda online o visita cualquiera de nuestras 21 tiendas. Y si quieres conocer las últimas novedades en descanso, dale al Me Gusta en nuestra página de Facebook.

Noticias relacionadas

5 consejos para transformar su dormitorio en un acogedor espacio de descanso este invierno

El colchón viscoelástico, lo primero en la lista de compras de unos recién casados.

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados