Vuelven con fuerza los muelles en los colchones de Factory Colchón.

Es posible que con todos los nuevos materiales para el descanso que van saliendo, hablar de colchones de muelles pueda sonar a antiguo, pero nada más lejos de la realidad. Factory Colchón presenta su nuevo colchón Ecospring.
Factory Colchón | 16/02/2018

En los últimos años, la proliferación de nuevos materiales en la construcción de colchones ha revolucionado el sector. La aparición de la viscoelástica, los colchones de gel, materiales como el grafeno o la aplicación de fibras naturales, nos han dado una perspectiva diferente de lo que eran los colchones a finales del siglo pasado.

Pero hay tecnologías que aunque suenen a viejas no están obsoletas, como es el caso de los muelles, que aparecieron a principios del siglo XVII en Inglaterra aunque no fue hasta la década de 1850 cuando se empezaron a popularizar.

 Pero cuando hablamos de muelles en los colchones en el siglo XXI, estamos hablando de una nueva tecnología, es decir muelles encapsulados con lechos independientes y que combinados con superficies de viscoelástica o de gel, nos proporcionan lo mejor de todas estas tecnologías.

Como es el caso del nuevo modelo Ecospring de Factory colchón, un colchón que reúne esta novedosa aplicación de la tecnología de muelles, combinada con dos de los materiales de más éxito en productos de descanso como son la viscoelástica y el gel, en cada una de sus caras. Pero además le pone la guinda con el uso de la fibra de bambú, lo que lo convierte en un colchón altamente ecológico, ya que esta variedad de plantas no necesitan tratamientos fitosanitarios para su cultivo.

Si además de todo lo anterior, lo juntamos con que la tecnología de muelles permite ventilar mejor los colchones, por tanto evitar ácaros y gérmenes, más los efectos del propio bambú como  antibacteriano natural, que absorbe la humedad y es antihongos, antibacterias e hipoalergénico, conseguimos un colchón super equilibrado, que junto a los precio imbatibles de Factory Colchón, lo hacen una apuesta ganadora para cualquiera que busque la mejor calidad a los mejores precios del mercado en productos del descanso.

Si necesitas más información o quieres profundizar en la tecnología de este nuevo colchón, no dudes en contactarnos. Estamos a su disposición en cualquiera de nuestras 21 tiendas, en nuestra tienda online, a través de Whatsapp en el teléf. +34 663395002 o de nuestro teléf. gratuito 900 800 068. También puede seguirnos en nuestra página de Facebook Factory Colchón para ser el primero en conocer todas nuestras ofertas en colchones económicos.

Noticias relacionadas

- Visco Air: El colchón perfecto para no pasar calor este verano

- Ventajas de dormir en un colchón de grafeno

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados