Es el momento de renovar los colchones de tu segunda vivienda con Factory Colchón.

Con la llegada del buen tiempo, la gente comienza a ir a sus segundas residencias, chalets, casas de campo, casas de pueblo y apartamentos en la playa, pero no siempre nuestra estancia en éstas, es todo lo agradable que nos gustaría
Factory Colchón | 14/04/2018

Muchas veces, utilizamos nuestra segunda vivienda como el cementerio de las cosas que no utilizamos en nuestras casas y eso respecto de los productos de descanso supone tener aquí los viejos colchones que cambiamos hace años de nuestra casa.

Es lógico que aprovechemos aquello que está en buenas condiciones para estas segundas viviendas, pero cuando hablamos de descanso y de salud, seguramente los motivos que nos hicieron cambiar de colchón en nuestra casa siguen existiendo aunque hayamos trasladado el problema a nuestra segunda vivienda.

Para que no tengamos excusas, Factory Colchón lanza su oferta de Pack segunda vivienda, con el que se te han terminado las excusas para no tirar ese viejo colchón o somier y sustituirlos por un buen colchón viscoelástico y por una base tapizada, que te permitirán que esos días que pasamos de relax, también lo sean de descanso porque dormimos como si estuviéramos en nuestra primera vivienda.

El pack Segunda vivienda incluye un Colchón Visco-Aloe, un gran colchón viscoelástico con Aloe Vera® que te ayudará a conseguir un sueño mucho más relajante gracias a los múltiples beneficios de la Aloe Vera®.

Una Base tapizada  y acolchada con un tejido damasco de color blanco roto. Su interior está compuesto por una estructura de tubo acerado con barras centrales de refuerzo combinado con un tablero de madera en su parte superior que la hacen mucho más fuerte y resistente. Todo esto aportará un descanso más firme, permitiendo también que el colchón no sufra ninguna deformación.

Una  almohada de fibra, cuyo relleno está compuesto por fibra virgen hueca y siliconada que le otorga una apacible sensación de esponjosidad, su relleno es maleable y mullido lo que confiere un cómodo apoyo y ayuda a cambiar la postura durante la noche sin dificultad. Su funda blanca de Nylon le otorga una estética cuidada y limpia y además posee tratamiento antiácaros, antialérgico y antibacterias. La funda está fabricada en un 50% algodón y un 50% poliéster altamente higiénico.

Por último, una funda de colchón 100% algodón protege al colchón y favorece que se mantenga en mejores condiciones a lo largo toda su vida útil, cubre todo el colchón ajustándose a cualquier largo y grosor, con una resistente cremallera para facilitar su colocación. Su tejido 100% algodón proporciona una gran absorción de la humedad, transmitiendo un gran frescor en el descanso, además su tratamiento sanitized es un tratamiento antiácaros, antialérgico y antimicrobios, consiguiendo crear una funda realmente higiénica.

Este Pack, para una medida de 90x190 cm. que antes estaba valorado en 531€, ahora con la oferta para segunda vivienda de Factory Colchón tienen un precio de solo 249€. De verdad vas a renuncias a tu descanso y salud por ese dinero.

Si necesitas más información sobre esta promoción, puedes consultar a nuestros profesionales. Ellos te darán toda la información que necesitas sobre nuestros productos y sobre las mejores ofertas en los colchones más baratos. Entra en nuestra tienda online, llámanos al teléfono 900 800 068, contacto por Whatsapp en el 663395002 o acude a cualquiera de nuestras 21 tiendas.

Noticias relacionadas

Dormir entre siete y ocho horas en nuestro colchón viscoelástico y ejercicio periódico, claves para nuestra salud cardiovascular.

Recomendaciones de Factory Colchón para los alérgicos

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados