El colchón con núcleo de soja está realizado con fibras naturales que facilitan nuestro descanso y son respetuosas con el medio ambiente

Ecología y descanso: el Colchón de Soja de Factory Colchón

El colchón de núcleo de soja de Factory Colchón es un producto natural
Factory Colchón | 02/08/2016

¿Sabías que el colchón de núcleo soja de Factory Colchón es uno de los más respetuosos con el medio ambiente? El colchón Viscoelástico “Visco Soja Pure” está realizado con una combinación de extractos naturales de la semilla de soja, que se incluyen en el proceso de vulcanización de la viscoelástica. Este colchón está tratado con soja en todo su proceso de fabricación, lo que lo convierte en el más ecológico y natural del mercado.

Pero, ¿Por qué se ha elegido la soja?

Además de por aportar un gran confort y facilitar el sueño, la soja es muy beneficiosa para la salud. El colchón de núcleo de soja de Factory Colchón es un producto natural, dado que en su fabricación se han sustituido las sustancias químicas derivadas del petróleo por el aceite de soja. Esto lo hace de por sí un producto ecológico, puesto que en su realización se han eliminado materiales y recursos fósiles no renovables (derivados del petróleo) por el aceite de soja. No debemos olvidar que es un aceite completamente natural, y también que es mucho más ecológico tanto de conseguir, como de transportar que cualquier derivado del petróleo.

Entre las características de este innovador colchón, que mejoran nuestro descanso además de ser respetuoso con el medio ambiente, encontramos que es más transpirable. Sus fibras naturales evitan la condensación de agua por lo que no se puede crear moho cuando existe una excesiva sudoración. Además, al permitir una mayor ventilación, esta fibra hace que el colchón sea mucho más fresco y agradable.

Los colchones Factory Colchón de esta gama ecológica mezclan la soja con el Viscoair, lo que propicia que dormir en ellos sea mucho más placentero, ya que el colchón se adaptará de forma gradual a los contornos del cuerpo. Y por si todo esto no fuera suficiente, además, permite la independencia de lechos, de manera que podremos realizar cualquier movimiento sin llegar a molestar a la persona que está descansando a nuestro lado.

Si tiene cualquier duda, estamos a su disposición en cualquiera de nuestras 18 tiendas, en nuestra tienda online o a través de Whatsapp en el teléf. +34 663395002. También puede seguirnos en nuestra página de Facebook Factory Colchón para ser el primero en conocer todas las novedades. 

Noticias relacionadas:

- Visco Air: El colchón perfecto para no pasar calor este verano

- ¿Qué tipo de colchón es mejor: de muelles, gel, látex o viscoelástico?

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados