Usar poco nuestro colchón puede afectar a nuestra salud psicológica y a muchos aspectos de nuestra vida.

Desde que la exprimer ministro británica Margaret Thatcher dijera su famosa frase “el sueño es para los débiles” muchos otros personajes parece que han seguido sus consejos.
Factory Colchón | 27/01/2017

Son muchos los personajes famosos que presumen de no dormir mucho o de hacerlo muchas menos horas de las recomendadas. Así y por nombrar a algunos que son de la más rabiosa actualidad en este momento, podemos hablar de Donald Trump quien se jactaba de dormir sólo una hora durante la última campaña electoral en Estados Unidos. Otro político Norteamericano que también lo hacía era Bill Clinton hasta que sufrió problemas cardiacos.

Pero también podemos encontrar entre la gente de negocios otros que alardean de pasar pocas horas en su colchón, como la Directora ejecutiva de Yahoo! Marissa Mayer que presume de dormir sólo 4 horas o el hombre de negocios británico y multimillonario Richard Branson se dice arreglarse solo con cinco horas.

Pero esta moda entre los políticos y gente de negocio, choca con los consejos y los cambios de hábitos saludables que cada día vamos conociendo y asumiendo en nuestra sociedad. La mayoría de las personas relacionan los problemas de espalda con colchones inadecuados o viejos y el 9% vincula la calidad del colchón con la buena salud de las personas.

Pero la doctora Terry Cralle, médico especialista en problemas del sueño, va más allá, y vincula la escasez de sueño con problemas mentales y con el bajo nivel de rendimiento de las personas. Según Cralle “el sueño va más allá de la salud física. Ahora vemos cómo el sueño afecta a la salud psicológica y todos los aspectos de nuestra vida”

Si crees que tu  colchón puede estar afectando a tu salud o no te permite conseguir un sueño profundo, quizás sea el momento de conocer la gama de mejor calidad en colchones viscoelásticos de Factory Colchón. Ponte en contacto con nuestros especialistas. Ellos te darán toda la información que necesitas sobre nuestros productos y las mejores ofertas en los colchones más económicos. Entra en nuestra tienda online, consulta a nuestros profesionales tanto por teléfono 900 800 068, como por Whatsapp  663395002 o acude a cualquiera de nuestras 18 tiendas.

Pero sobre todo, cuida tu salud consiguiendo un sueño profundo y reparador.

Noticias relacionadas

Factory Colchón te ayuda a elegir el mejor colchón para cada persona

Recomendaciones de Factory Colchón para los alérgicos

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados