Dormir entre siete y ocho horas en nuestro colchón viscoelástico y ejercicio periódico, claves para nuestra salud cardiovascular.

Varios estudios inciden en la importancia de tener un buen sueño y compaginarlo con actividad física regular para evitar problemas de salud.
Factory Colchón | 18/08/2017

Todos sabemos de la importancia del ejercicio para prevenir problemas de salud cardiovascular, pero lo que no se conocía de manera tan clara era la importancia de la calidad de nuestro sueño para la prevención de estos temas.

Diferentes estudios apuntan sobre la importancia de dormir entre siete y ocho horas diarias, concretamente, el realizado por la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York en el que después de estudiar los estilos de vida de más de 266.000 adultos, llegaron a la conclusión que dormir entre 7 y 8 horas diarias, reduce en un 25% las probabilidades de tener un accidente cerebrovascular.

Pero en este mismo estudio, también se dieron cuenta que no sólo importa la cantidad de sueño, sino que combinarla con la actividad física (hacer bicicleta, nadar, caminar deprisa, etc.) ayuda a reducir las probabilidades de sufrir un ictus. 

Como consecuencia de este estudio, se aconseja a las personas adultas practicar entre 30 y 60 minutos de ejercicio de tres a seis veces por semana, y dormir de manera ininterrumpida de 7 a 8 horas diarias, para mejorar nuestra salud cardiovascular.

Curiosamente, otro estudio también relaciona la actividad física periódica continuada como solución al insomnio, de manera que podemos concluir que la actividad física nos puede ayudar a conseguir una mejor calidad del sueño y gracias a esta combinación mejorar la salud de nuestro corazón.

Además, en Factory Colchón también queremos ayudar, por lo que ponemos a tu disposición toda nuestra gama de colchones viscoelásticos, preparados para todos los tipos de usuarios.

Por lo que si no quieres tener ningún problema con tu colchón viscoelástico, contacta con los  especialistas de Factory Colchón. Ellos te recomendarán los mejores colchones viscoelásticos y almohadas, y te darán toda la información que necesitas sobre el mejor colchón para que tu descanso sea perfecto y todo con las mejores ofertas en colchones y a los precios más económicos. Entra en nuestra tienda online, consúltanos tanto a nuestro teléfono gratuito 900 800 068, como por Whatsapp al  663 395 002 o acude a cualquiera de nuestras 18 tiendas. Y si quieres conocer las últimas novedades en descanso, dale al Me Gusta en nuestra página de Facebook.

Noticias relacionadas

¿Un colchón caro nos garantiza dormir mejor que en un colchón barato?

Factory Colchón te da las claves para un buen descanso

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados