Consejos de Factory Colchón para empezar un nuevo año mejorando nuestra salud.

Es normal que los excesos que cometemos en Navidad, nos hagan pensar en ponernos en forma, adelgazar, dejar de fumar, en definitiva, estar más sanos. En estas líneas os proponemos algunos consejos para conseguirlo.
Factory Colchón | 29/12/2017

Es típico que la noche de fin de año, pensemos en deseos para el año que se inicia, y justo después de esa noche empezamos a plantearnos retos para mejorar nuestra salud o nuestro aspecto, dejar de fumar, gimnasio, etc.

Pasamos a detallaros algunos de esos consejos y sencillos objetivos que contribuirán a que te sientas mejor.

PIENSA EN POSITIVO.

Está claro que la base para mejorar nuestra salud, está en nuestra tranquilidad mental. Si estamos equilibrados mentalmente, podremos empezar a mejorar otros aspectos. Así que nuestro primer propósito es tener pensamientos positivos y descartar todo aquellos que nos hace tener una visión negativa de la vida. Es el momento, para aclarar o incluso pedir perdón a las personas que quizás no hemos tratado debidamente o a los que les hemos perjudicado. Liquida todas tus deudas las morales y si puedes también las económicas. Haz que los demás sean más felices y así lo serás tú también.

Objetivo número uno: Conseguir la paz interior.

DESCANSA.

Si hemos conseguido estar tranquilos con nosotros mismos, el siguiente paso es descansar adecuadamente, ya que este es el principio para sentirnos bien físicamente. Elimina todo aquello que te impide dormir bien, desde ese somier o ese colchón que hace años deberías haber cambiado, hasta todos esos elementos electrónicos que te impiden tener un sueño reparador.

Objetivo número dos: Dormir  8 horas de un tirón.

HAZ EJERCICIO.

No hace falta que te conviertas en un atleta, ni que te apuntes a maratones o que te saques el bono del gimnasio para todo el año, simplemente camina si no practicas ningún deporte y si lo haces, adapta tu ritmo de práctica a tus posibilidades físicas. Pero lo importante es que nos marquemos como costumbre hacer algo de ejercicio, aunque sea  una hora al día. Ten en cuenta que practicar sexo con tu pareja también es ejercicio.

Objetivo número tres: Caminar o hacer ejercicio todos los días.

COME MEJOR.

Incorpora a tu dieta diaria: Agua, frutas y verduras. Intenta reducir las grasas y los fritos. Vuelve a la comida tradicional, la que hacia tu madre o tu abuela y evita la comida rápida. Intenta no beber alcohol o reducir su ingesta.

Objetivo número cuatro: Beber más agua y comer por lo menos fruta y verdura todos los días.

DEJA DE FUMAR.

No sigas comprando más boletos para la rifa de las enfermedades cardiopulmonares. Este es un buen momento para dejar de fumar. Pero no lo dejes a medias, déjalo del todo. Si otros lo han conseguido, porque no lo vas a hacer tú. Además esta medida también le vendrá bien a la salud de tu bolsillo.

Objetivo número cinco: Dejar de fumar.

En definitiva consigue encontrarte mejor tanto por dentro como por fuera. Este es el primer paso para ser más feliz.

Los profesionales de Factory Colchón te desean que el nuevo año que está a punto de empezar sea realmente bueno para todos y que como mínimo consigas ser un poco más feliz que lo has sido en este.

Con nuestros mejores deseos.

El equipo de Factory Colchón.

Noticias Relacionadas:

 5 consejos para transformar su dormitorio en un acogedor espacio de descanso este invierno

Dormir entre siete y ocho horas en nuestro colchón viscoelástico y ejercicio periódico, claves para nuestra salud cardiovascular.

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados