Si quieres adelgazar, duerme más en un buen colchón viscoelástico de Factory Colchón.

Recientes estudios demuestran que las personas que duermen más de 8 horas, son menos propensas a engordar que las que los hacen por debajo de las 6 horas.
Factory Colchón | 19/01/2018

Cuando llegan estas fechas, estamos todos haciéndonos propósitos de adelgazar esos kilos de más que hemos cogido en navidades, nos hacemos propósitos de cambiar nuestra dieta, de ir al gimnasio, de hacer ejercicio todos los días, pero nunca nos proponemos dormir más horas.

Un reciente estudio de la Universidad de Leeds en West Yorkshire, Inglaterra, ha relacionado las horas de sueño con el peso de las personas. El estudio se realizó sobre una muestra de 1.615 individuos adultos, y como resultado del mismo los investigadores pudieron concluir que las personas que dormían seis o menos de seis horas, tenían más propensión a tener sobrepeso u obesidad.

El estudio revela que dormir menos hacía que los individuos aumentaran la grasa en su cintura y que tuvieran tendencia a engordar más que aquellos que dormían más horas. También en el estudio se relaciona la falta de sueño con posibles problemas de diabetes.

En definitiva, si en vez de preocuparnos por qué gimnasio elegimos, nos diéramos una vuelta por cualquiera de las 21 tiendas que tiene Factory Colchón y preguntáramos a sus especialistas por el colchón viscoelástico más adecuado para dormir más horas, seguramente tendríamos más éxito en los propósitos de adelgazar que nos hacemos todos los años por estas fechas.

No pierdas más tiempo y contacta con nuestros expertos en descanso, ellos te aconsejarán sobre los mejores colchones y los que más se adaptan a tus necesidades viscoelásticos, de gel, de carbono, de aloe vera, así como de los mejores complementos para estos: Canapés, bases tapizadas, almohadas, edredones, todo para que duermas más y mejor. Puedes contactarnos tanto en nuestro teléfono gratuito 900 800 068, como por Whatsapp al  663 395 002. Si quieres conocer nuestra oferta de productos, entra en nuestra tienda online o visita cualquiera de nuestras 21 tiendas. Y si quieres conocer las últimas novedades en descanso, dale al Me Gusta en nuestra página de Facebook.

Noticias relacionadas

Consejos para conseguir un espacio de descanso perfecto.

Qué colchón debo comprar para soportar mejor el frio del invierno.

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados