Cómo nuestro colchón viscoelástico nos puede ayudar a reducir los efectos de las alergias si sufrimos estrés.

Después de las últimas lluvias y con el aumento de la temperatura, se prepara un panorama nada halagüeño para los más de 14 millones de españoles que sufren algún tipo de alergia, sobre todo si además sufren estrés.
Factory Colchón | 04/06/2018

Según un reciente estudio de Nascia, centro especializado contra el estrés, el 65% de los individuos que sufren algún tipo de alergia, ven agravados sus síntomas debido al estrés. Este hace que nuestro cuerpo, al estar más tiempo en posición de alerta, pueda dedicar menos recursos a combatir los focos que provocan las alergias.

Otro de los problemas debidos al estrés es la bajada de defensas, lo que dificulta la posibilidad de combatir los síntomas, sobre todo en los casos más agudos. Las Alergias nos provocan más mucosidad y picores, perdida del sueño, falta de apetito y todo esto puede desembocar en mayor irritabilidad, lo que sin duda puede verse agravado por el estrés.

¿Qué puede hacer Factory Colchón para ayudarte a superar esta situación?

Sin duda uno de los problemas que puede desembocar en una situación de estrés, es la falta de descanso. Dormir como mínimo 8 horas en un buen colchón que nos ayude a descansar mejor, puede ser una buena manera de protegernos contra el estrés. Además utilizar colchones, almohadas y fundas de colchón anti-alérgenos, junto con unos buenos cuidados de nuestro colchón viscoelástico, también ayudarán a hacer más fácil nuestro descanso, sobre todo en los casos de alergias provocadas por el polvo y los ácaros.

 Si necesitas más información sobre nuestros productos anti-alérgicos y cómo elegir el colchón que mejor puede solucionar tus problemas de estrés, no dudes en consultar a nuestros profesionales. Ellos te darán toda la información que necesitas sobre nuestros productos y sobre las mejores ofertas en los colchones viscoelásticos más baratos. Entra en nuestra tienda online, llámanos al teléfono gratuito 900 800 068, contacta por Whatsapp en el 663395002 o acude a cualquiera de nuestras 21 tiendas. Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.

Noticias relacionadas

Cómo mantener limpio nuestro colchón viscoelástico y evitar las alergias.

Factory Colchón te da siete sencillos consejos para dormir mejor si sufres insomnio.

Comentarios

Factory colchon utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados